El periodo de garantía de un producto vendido por COMPUFY.CO, es de 12 meses en PC y de 6 meses en periféricos, de acuerdo con lo que indique la factura de compra, y rige a partir de la fecha de la documentación.
1. EXCEPCIÓN DE GARANTÍA Y/O REEMBOLSO
La garantía no cubre daños causados por accidentes, mal uso, modificaciones no autorizadas, uso indebido, negligencias (golpes), abandono del equipo, virus informáticos, fallas en el sistema operativo o en software, overclocking, problemas con la energía eléctrica (sobrevoltajes), incendios, inundaciones, terremotos u otros desastres naturales, o cualquier otro daño que no sea causado por defectos en materiales o mano de obra.
2. REPARACIÓN, REEMPLAZO Y REEMBOLSO
Cuando se determine que un producto está cubierto por la garantía, lo repararemos o reemplazaremos con un producto nuevo o equivalente. En caso de reemplazo, nos esforzaremos por enviar un producto equivalente en términos de funcionamiento y calidad. Sin embargo, puede haber casos en los que no sea posible reemplazar el producto con un producto equivalente y en ese caso, le proporcionaremos un reembolso completo.
Si una vez realizada el proceso de garantía por medio de una reparación o reemplazo y el problema persiste, se procederá a realizar el reembolso únicamente para periféricos. Para solicitar un reembolso deberá realizar una solicitud al correo garantias@compufy.co en el que se evidencien como mínimo 2 veces en que el proceso de garantía no solucionó el problema, y así procederemos a realizar el reembolso por medio de transferencia bancaria.
3. APROBACIÓN PARA GARANTÍA Y REEMBOLSO
El artículo debe estar en su respectiva caja original, de lo contrario la garantía no será válida por esta razón conserve las cajas de los productos durante el tiempo de garantía.
Para completar su garantía requerimos un recibo o con el número comprobante de compra o la conversación e historial en alguno de nuestros chats de nuestras redes sociales (WhatsApp, Instagram, Facebook)
4. PROCESO DE GARANTÍA
Para hacer vigente su garantía debe contactarnos a través de nuestro WhatsApp, el cliente debe proporcionar una descripción detallada del problema con evidencia fotográfica y su número de pedido. Si se determina que el producto está cubierto por la garantía, le proporcionaremos instrucciones sobre cómo enviar el producto para su reparación o reemplazo.
El artículo debe estar en su respectiva caja original, de lo contrario la garantía no será válida, conserve las cajas de los productos durante el tiempo de garantía.
5. ENVIOS EN GARANTIAS
IMPORTANTE. Dependiendo de dónde viva, el tiempo de envío del producto puede variar.
¡Gracias por comprar en Compufy!