😱ENVÍOS GRATIS A TODO COLOMBIA😱

XFX SPEEDSTER SWFT210 Radeon RX 6650 XT

2.300.000 COP
+
-
Solo quedan 0 unidades de este producto

CONSTRUIDO PARA EL JUGADOR

RENDIMIENTO POTENTE PARA 1080P

Las tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX 6650 XT ofrecen juegos serios de 1080p y velocidades de cuadro ultra altas. Obtenga hasta 32 unidades de cómputo de alto rendimiento, el innovador AMD Infinity Cache y hasta 8 GB de memoria GDDR6 dedicada. Experimente la próxima generación de rendimiento de juegos con la tecnología AMD Smart Access Memory cuando combina una tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX 6600 XT con un procesador de escritorio AMD Ryzen™ 5000 Series.

FLUJO DE AIRE Y ESTÉTICA

Encontrar el equilibrio entre una tarjeta atractiva y maximizar su rendimiento es un arte. Donde pudimos mejorar el flujo de aire, lo hicimos, lo abrimos mientras mantuvimos el diseño limpio y fresco.

MEMORIA DE ACCESO INTELIGENTE AMD

Obtenga más rendimiento a través de nuevos niveles de comunicación entre los procesadores de escritorio AMD Ryzen™ y las tarjetas gráficas AMD Radeon™ a través de PCI Express.

VENTILADORES CON DETECCIÓN DE CARGA AUTOMÁTICA XFX ZERO DB

Los ventiladores XFX están equipados para funcionar con el mayor rendimiento posible, mientras que nuestro sistema de ventilador Zero DB también mantendrá sus ventiladores funcionando a RPM eficientes para minimizar el molesto ruido del ventilador al reducir las RPM hasta cero RPM. Cuando el calor está encendido durante los juegos intensos, nuestros fanáticos acelerarán según sea necesario.

CACHE INFINITO DE AMD

Ancho de banda de alto rendimiento. AMD Infinity Cache permite un alto rendimiento de ancho de banda con baja potencia y baja latencia cuando se juega.

IMÁGENES VÍVIDAS

Experimente un nuevo nivel de inmersión con las tarjetas gráficas de la serie Radeon™ RX 6000 compatibles con las últimas innovaciones de software, como DirectX® 12 Ultimate y el último conjunto de funciones de la tecnología AMD FidelityFX™, que permiten iluminación, sombras y reflejos realistas con detalles extremos. Las características de la tecnología AMD FidelityFX™ están optimizadas para la arquitectura AMD RDNA™ 2 para potenciar la próxima generación de imágenes de juegos a altas velocidades de cuadro, brindando una experiencia de juego fascinante.

COMPATIBILIDAD CON ULTRA ALTA DEFINICIÓN

AMD Radeon RX 6650 XT está diseñado para juegos de alta definición de alto rendimiento. Experimente un rendimiento de juego fluido a 1080p. Con soporte para 8k, está listo para las pantallas de próxima generación. Vea todo en detalle alucinante sin sacrificar el rendimiento.

EXPERIENCIAS ELEVADAS

Las nuevas tarjetas gráficas de la serie Radeon™ RX 6000 están optimizadas para DirectStorage para ayudar a reducir los tiempos de carga en los juegos y dar vida a mundos expansivos con detalles sorprendentes. Complete la experiencia con el ecosistema de pantallas más amplio disponible en el mercado3, compatible con la última tecnología HDMI™ 2.1 VRR con más de 2000 pantallas para juegos con tecnología AMD FreeSync4 disponibles a altas frecuencias de actualización. Con el nuevo AMD Link™ 5.0, disfrute de la cooperación con hasta 4 jugadores y experimente sus juegos en diferentes dispositivos sin problemas, tan fácil como hacer clic en un botón.

OBTÉN UN IMPULSO EN LOS CUADROS PARA TUS JUEGOS

AMD FidelityFX Super Resolution (FSR) aumenta sus velocidades de cuadro 2.4X en promedio en juegos compatibles con FSR con experiencias de juego de alta calidad y alta resolución proporcionadas por las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6000 Series. Optimice su experiencia de juego entre cuatro ajustes preestablecidos, que van desde la mejor fidelidad visual hasta el máximo rendimiento. Visite https://www.amd.com/en/technol... para obtener más información.

CACHÉ AMD INFINITY

Ancho de banda de alto rendimiento. AMD Infinity Cache permite un alto rendimiento de ancho de banda con baja potencia y baja latencia cuando se juega.

MEMORIA DE ACCESO INTELIGENTE AMD

Obtenga más rendimiento a través de nuevos niveles de comunicación entre los procesadores de escritorio AMD Ryzen™ y las tarjetas gráficas AMD Radeon™ a través de PCI Express.

JUEGOS DE ALTO RENDIMIENTO DE 1080P

Con hasta 32 unidades de cómputo mejoradas que brindan un rendimiento potente, los juegos de 1080p son fácilmente posibles con velocidades de cuadro uniformes y configuraciones visuales máximas.

MEMORIA GDDR6 PARA JUEGOS AVANZADOS

Equipado con 8 GB de memoria GDDR6 avanzada para proporcionar un alto rendimiento de ancho de banda, lo que permite un rendimiento de 1080p para los juegos más exigentes de la actualidad.

COMPATIBILIDAD CON PCI EXPRESS 4.0

Las tarjetas gráficas de la serie AMD Radeon™ RX 6000 cuentan con PCIe® 4.0, con un rendimiento de 16 GT/s que permite el doble de ancho de banda en comparación con PCIe® 3.0

500 MILLONES DE JUGADORES JUEGAN EN AMD RADEON

Los gráficos AMD Radeon™ impulsan a más de 500 millones de jugadores en la mayoría de los dispositivos de juego más nuevos de la actualidad.

AMD RADEON™ ESTÁ PREPARADO PARA WINDOWS 11

Windows® 11 se creó para lo último en juegos de PC, con gráficos superiores, velocidad asombrosa y una increíble selección de juegos. Windows 11 incluye funciones de juego como DirectX® 12

XFX 3 AÑOS DE GARANTÍA

Aunque confiamos en que nuestros productos de alta calidad seguirán funcionando al máximo rendimiento mucho más allá del uso de los mismos, queremos poner nuestra palabra detrás de esa promesa. Por eso ofrecemos nuestra garantía de 3 años con esta serie de tarjetas gráficas. Esto significa que su producto está protegido por una garantía limitada de hardware de 3 años por defectos de fabricación de cualquier elemento de la tarjeta.

CONDUCTORES Y APOYO

CONDUCTORES

Descargue la última versión del software AMD: Adrenalin Edition y aproveche las funciones de mejora del rendimiento como Radeon™ SuperResolution, Radeon™ Boost y Radeon™ Anti-Lag, así como los controladores optimizados para el día 0 del juego.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.