Disfruta de Envío Gratis en Computadores gamer 🚛✅

T-DAGGER Bora

202.000 COP
T-TGK315
+
-
Solamente 0 quedan unidades de este producto

BORA RGB

TKL RGB ES ++

Un teclado mecánico TKL poderoso, compacto y con una retroiluminación superior.
Un diablillo con un plus de estilo.

BORA RGB T-TGK315

El Bora es un teclado mecánico TKL optimizado para gaming. ¿Qué significa TKL? Que prescinde del pad numérico, con lo que ahorra valioso espacio para el ratón. Está claro: no es un teclado para llenar planillas y hojas de cálculo, sino para empezar a jugar fuerte.

Ésta es su versión RGB, con una retroiluminación inigualable. Complácete y conócelo.

INTERRUPTORES QUE RESISTEN LA FURIA

Si alguna vez has probado un teclado mecánico, habrás notado seguramente la diferencia. Son más firmes, más precisos; mejores. Como lo es el Bora.

Cuenta con interruptores T-Dagger de altísima durabilidad (50 millones de clics) y puedes elegir entre T-Dagger Blue y T-Dagger Red. Por otro lado, las teclas son de doble inyección: no se borronean ni se desgastan.

DESTELLOS DE FLOW PARA TU SETUP

Con 18 efectos dinámicos, el Bora RGB tiene luz para repartir. Puedes ajustar la velocidad, el brillo, la dirección de movimiento y el color de todos los efectos, u optar por la modalidad personalizable que permite elegir la iluminación de cada una de las teclas individualmente.

Que nadie te diga cuánta luz puedes ponerle a tu periférico.

UN GLADIADOR RECIO

El Bora no es sedentario. Su cable desmontable hace súper práctico el traslado, ahorrando espacio y evitando daños por torsión.

Además, es compacto y robusto. Sus teclas son de doble inyección, está construido en ABS reforzado y es resistente al polvo y las salpicaduras. Ni siquiera un bebé puede destruirlo.

BTW: viene en blanco y en negro ;)

https://t-daggerla.com/teclado...

Usted también puede estar interesado en

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.