😱ENVÍOS GRATIS A TODO COLOMBIA😱

RX 6950 XT SAPPHIRE NITRO+

6.600.000 COP
+
-
Solo quedan 0 unidades de este producto

RENDIMIENTO PARA GOBERNAR TU JUEGO

  • Ciberpunk 2077
  • Star Wars: Escuadrones
  • perros guardianes: legión
  • Assassin's Creed Valhalla
  • SUCIEDAD 5
  • Vengadores de Marvel

RENDIMIENTO 4K

ZAFIRO NITRO+ AMD Radeon™ RX 6950 XT

El NITRO+ AMD Radeon™ RX 6950 XT ofrece un potente rendimiento de juegos 4K con imágenes vívidas para una experiencia superior. El innovador diseño Wave Fin, que funciona en conjunto con nuestro diseño V-Shape Fin para GPU Cooling, reduce la fricción del viento y centraliza el flujo de aire para una disipación de calor óptima y un sistema prácticamente silencioso. Memoria de última generación y refrigeración VRM con tubos de calor y la almohadilla de memoria K6.5 de próxima generación le garantizan que puede llevar su rendimiento a nuevos límites mientras mantiene los componentes NITRO+ AMD Radeon™ RX 6950 XT helados. El nuevo diseño de ventilador híbrido combina la tranquilidad y las características de fuerte presión de aire que exhiben niveles máximos de presión de aire hacia abajo a través del ventilador mientras mantienen bajo el ruido del ventilador. La increíble iluminación ARGB en la tarjeta gráfica que usa nuestro software SAPPHIRE TriXX fusionado con un hermoso estilo estético garantizará que NITRO+ AMD Radeon™ RX 6950 XT sea una adición sorprendente a la PC de todos los jugadores entusiastas. NITRO ¡Cargue su PC con NITRO+ AMD Radeon™ RX 6950 XT y eleve su experiencia de juego al siguiente nivel!

EL CAMBIADOR DE JUEGO DEFINITIVO

Rendimiento potente para juegos 4K

Cada juego.

Cada cuadro.

CARACTERÍSTICAS de la tarjeta gráfica SAPPHIRE NITRO+

Explore todas las increíbles características que vienen con la tarjeta gráfica SAPPHIRE NITRO+ AMD Radeon™ RX 6950 XT. Hemos dividido nuestras funciones en 3 categorías para que pueda ver fácilmente todas las funciones que nos enorgullecemos de diseñar para crear la mejor experiencia de juego posible para usted.

Explora más

Conmutador BIOS de software

Cambie del modo de rendimiento al modo silencioso o viceversa usando nuestro software TriXX para un cambio rápido y fácil entre sus modos de BIOS dual.

Tarjetas gráficas SAPPHIRE NITRO+

Placa trasera

Brinda rigidez y ayuda a enfriar su tarjeta al aumentar la disipación de calor.

Diseñado

ARGB

Personaliza el aspecto de tu tarjeta NITRO+ con sus ventiladores ARGB y ARGB integrados.

Salidas

Elija entre ranuras HDMI y DP para un máximo de 4 salidas

Enfriamiento

Tecnologías de refrigeración innovadoras para garantizar un rendimiento y un flujo de aire óptimos.

Placa trasera de metal con almohadilla térmica

La placa trasera de aluminio de alta calidad no es solo para estilizar. También protege los componentes en la parte posterior de la PCB y ayuda a disipar el calor de la PCB con una almohadilla térmica de alto rendimiento en el medio.

PCB de cobre de alto TG

La GPU está montada en la PCB de alta densidad de 14 capas de cobre de 2 oz y alto TG para que coincida con la velocidad rápida, la alta corriente y el aumento de los requisitos de potencia de la GPU y la memoria para garantizar una alta estabilidad de la PCB durante el funcionamiento.

Heatpipe compuesto optimizado

Los heatpipes compuestos están ajustados para cada diseño de enfriamiento individual con un flujo de calor óptimo, distribuyendo el calor de manera eficiente y uniforme a todo el módulo de enfriamiento.

Diseño de aleta WAVE y diseño de aleta en forma de V para enfriamiento de GPU

El diseño de aletas WAVE reduce la fricción cuando el viento entra en el módulo de aletas, lo que reduce el ruido del viento.

El diseño de aleta en forma de V en la parte superior de la GPU acelera y centraliza el flujo de aire alrededor de la GPU para disipar el calor de manera eficiente.

Aspa de ventilador híbrida

El nuevo diseño de ventilador híbrido combina la tranquilidad de un diseño de ventilador axial tradicional y la fuerte presión de aire de un diseño de ventilador para generar una mejora en la presión de aire hacia abajo a través del ventilador y mantener bajo el ruido del ventilador.

Módulo de refrigeración integrado

El módulo de enfriamiento combinado de memoria y VRM enfría la memoria, el MOSFET y los estranguladores.

Partidario de la tarjeta gráfica

Incluido con un soporte para tarjetas gráficas para mantener la tarjeta gráfica en su lugar en la ranura PCIe.

Protección de fusibles

Para proteger su tarjeta, las tarjetas SAPPHIRE tienen protección de fusible integrada en el circuito del conector de alimentación PCI-E externo para mantener seguros los componentes.

Conexión rápida del ventilador

Si hay un problema con el ventilador, no tiene que devolver la tarjeta completa. ¡SAPHIRE o nuestros socios de canal le enviarán un ventilador de reemplazo directamente a usted! Eso significa que son fáciles de quitar, limpiar y reemplazar, con solo un tornillo que los sujeta de forma segura en su lugar.

Rodamiento de dos bolas

Estos cuentan con ventiladores con cojinetes de bolas dobles, que tienen una vida útil aproximadamente un 85 % más larga que los cojinetes de manguito en nuestras pruebas. Las mejoras en las aspas del ventilador significan que la solución es hasta un 10 % más silenciosa que la generación anterior.

TECNOLOGÍA DE REFRIGERACIÓN TRI-X

Reloj de impulso: hasta 2365 MHz

Reloj de juego: hasta 2135 MHz

Una combinación innovadora de Robust VRM Cooling y módulos térmicos de memoria independientes funcionan en conjunto para eliminar el calor de manera eficiente y efectiva en todas las secciones.

Las aletas en túnel aumentan el flujo de aire de convección y aseguran que el viento fluya continuamente a través del sistema de enfriamiento y ventilación

El calor se disipa mediante un trío de ventiladores grandes y eficientes que funcionan en sentido contrario a las agujas del reloj para maximizar el flujo de aire.


AMD RDNA™ 2

RADEON

RADEON Super Resolution

AMD RAISE THE GAME

https://www.sapphiretech.com/e...

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.