😱ENVÍOS GRATIS A TODO COLOMBIA😱

RX 6800 XT ASRock Radeon Phantom Gaming D

4.450.000 COP
+
-
Solo quedan 0 unidades de este producto

AMD Radeon RX 6800 XT Phantom Gaming D 16G OC
RX6800XT PGD 16GO

  • Reloj: GPU / Memory
    Boost Reloj: hasta 2310 MHz / 16 Gbps
    Reloj de juego: hasta 2065 MHz / 16 Gbps
    Reloj base: 1875 MHz / 16 Gbps
  • Especificaciones clave
    Gráficos AMD Radeon™ RX 6800 XT de 7 nm 16 GB GDDR6
    de 256 bits Arquitectura
    AMD RDNA™ 2 Hardware
    Raytracing Compatibilidad con PCI® Express 4.0 3 conectores de alimentación de 8 pines 3 x DisplayPort™ 1.4 con DSC / 1 x HDMI™ 2.1 VRR


  • Características principales
    Polychrome SYNC
    Phantom Gaming 3X Sistema de enfriamiento
    Ventilador axial rayado
    Marco de metal reforzado
    Elegante placa posterior de metal
    Refrigeración silenciosa de 0dB
    Tarjeta gráfica de súper aleación

Es posible que este modelo no se venda en todo el mundo. Póngase en contacto con su distribuidor local para conocer la disponibilidad de este modelo en su región.Clock: GPU / Memory, Boost Clock: Up to 2310 MHz / 16 Gbps, Game Clock: Up to 2065 MHz / 16 Gbps, Base Clock: 1875 MHz / 16 Gbps
Key Specifications, 7nm AMD Radeon™ RX 6800 XT Graphics, 16GB 256-bit GDDR6, AMD RDNA™ 2 Architecture, Hardware Raytracing, PCI® Express 4.0 Support, 3 x 8-pin Power Connectors, 3 x DisplayPort™ 1.4 with DSC / 1 x HDMI™ 2.1 VRR
Key Features, Polychrome SYNC, Phantom Gaming 3X Cooling System, Striped Axial Fan, Reinforced Metal Frame, Stylish Metal Backplate, 0dB Silent Cooling, Super Alloy Graphics Card">Botones para compartir de AddThisCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir con BaiduCompartir en VkontakteCompartir a más

  • Visión general
  • Especificación
  • Apoyo
  • Donde comprar

Edición OC

Gran actuación.

Ofrece un gran rendimiento que es más alto que las tarjetas de referencia basadas en el sólido diseño de hardware.

VGA OC Edición 6000

Sistema de refrigeración Phantom Gaming 3X

Para fresco y silencioso.

Diseñado para el mejor equilibrio entre la eficiencia térmica y el silencio por todos los detalles.

DISEÑO DE 3 VENTILADORES VGA (PG V2)

Ventilador axial rayado

Diseñado para un flujo de aire mejorado.

El ventilador axial rayado personalizado de ASRock ofrece un flujo de aire mejorado para optimizar el enfriamiento no solo desde la estructura de rayas en cada aspa del ventilador, sino también desde la superficie pulida en la parte inferior.

Ventilador axial rayado VGA
Ventilador axial rayado VGA

Aleta deflectora de aire

Guíe el flujo de aire para pasar con regularidad y rapidez.

Guíe el flujo de aire para que vaya de manera más regular y rápida para mejorar la eficiencia de enfriamiento mediante las aletas de corte en forma de V y las salidas de aire en forma de V.

Aleta deflectora de aire VGA

Heatpipe ultra ajustado

Consolidado para Maximizar el Contacto.

Los heatpipes están consolidados para maximizar el contacto entre ellos y también la placa base GPU para la disipación de calor optimizada.

Tubo de calor VGA Ultra-fit

Base de cobre niquelado

Maximice el área de contacto de la GPU.

Con un diseño de disipador de calor de base de cobre de primera calidad, el área de contacto directo con la GPU se maximizaría para mejorar la transferencia térmica de manera efectiva.

Cobre niquelado VGA

Soldadura de metales de alta densidad

Mejorar la disipación de calor.

Aísle efectivamente toda la cobertura del espacio entre la tubería y las aletas apiladas, por lo tanto, mejore la disipación de calor de manera efectiva.

VGA ALTA DENSIDAD METÁLICA 2021

Pasta térmica nana

Trabajo en equipo térmico perfecto.

Elimine los espacios en el área de contacto para maximizar la transferencia de calor y la eficiencia térmica.

Pasta térmica VGA Nano 6800

Almohadilla Térmica Premium

Mejor transferencia de calor.

La almohadilla térmica premium ayuda a transferir el calor de los componentes al disipador térmico, mejorando la disipación del calor.

Almohadilla Térmica Premium VGA

Torque de tornillo preciso

Presión de montaje optimizada.

ASRock adopta un torque de tornillo preciso al ensamblar sus tarjetas gráficas para optimizar la presión de montaje del enfriador para mejorar la eficiencia térmica y evitar daños en la GPU.

Torsión de tornillo precisa VGA

Enfriamiento silencioso 0dB

Gire para enfriar, pare para silenciar.

El ventilador gira cuando la temperatura sube para un enfriamiento óptimo y se detiene cuando la temperatura baja para un silencio total.

Enfriamiento silencioso VGA 0dB

SINCRONIZACIÓN policromada

Crea tus propios efectos de luz de colores únicos.

Con los LED ARGB integrados, puede crear sus propios efectos de luz coloridos únicos que también se pueden encender y apagar. También se puede sincronizar con sus placas base ASRock que admitan Polychrome SYNC.

LED policromado VGA (sin animación)

Interruptor de encendido/apagado de LED

¿Encendido o apagado? Cambia como quieras.

Puede cambiar no solo los LED ARGB integrados, sino también los LED ARGB equipados con las tiras/dispositivos conectados a la vez.

Interruptor de encendido/apagado LED VGA

Cabezal de PIN ARGB

Más ARGB, más elegante.

Con el pin-header ARGB, puede conectar tiras/dispositivos ARGB para hacer que los efectos de iluminación sean más ricos y vívidos.

Encabezado LED VGA

Marco de metal reforzado

Marco de metal reforzado

Mejora la estructura para evitar que la PCB se doble.

Marco de metal VGA 6800

Elegante placa trasera de metal.

Sólido, elegante, genial.

Diseñado para evitar la flexión de PCB. La apariencia elegante hace que la tarjeta gráfica sea más legendaria visualmente. También ayuda a mejorar la refrigeración con las almohadillas térmicas premium equipadas en la parte trasera.

Placa posterior de metal con estilo VGA (6800 PG)
SAV [0 Header-Hairline]
Dr. MOS
SAV [Dr.MOS] 70A

¡Dr.MOS es la solución de etapa de potencia integrada que está optimizada para aplicaciones síncronas de tensión reductora! Brinda de manera inteligente una corriente más alta y conduce hasta 70 A de corriente continua para cada fase, lo que brinda un resultado térmico mejorado y un rendimiento superior.

Estrangulador de potencia premium 90A
SAV [Estrangulador de potencia premium 90A]

En comparación con los estranguladores tradicionales, los estranguladores de potencia premium de 90 A de ASRock hacen que la corriente de saturación sea hasta tres veces mejor, proporcionando así un voltaje Vcore mejorado y mejorado a la tarjeta gráfica.

Gorras Nichicon 12K Negras
SAV [Nichicon 12K Black Caps]

Condensadores negros supremos de 12K con una vida útil de al menos 12,000 horas. En comparación con otras contrapartes en placas base de gama alta que simplemente tienen una vida útil de alrededor de 10,000 horas, ASRock aplicó Nichicon 12K Black Caps que ofrecen una vida útil un 20% más larga y brindan más estabilidad y confiabilidad.

PCB de cobre de 2 oz
SAV [PCB de cobre de 2oz]

Usando solo materiales de cobre cuidadosamente seleccionados para las capas de PCB, el PCB de cobre de 2 oz ofrece una temperatura más baja y una mayor eficiencia energética para el overclocking.

PCB negro mate
SAV [PCB negro mate]

Un nuevo y misterioso esquema de color negro mate y cobre para combinar con los prestigiosos componentes de la tarjeta gráfica de gama alta de ASRock.

PCB de tela de vidrio de alta densidad
SAV [PCB de tela de vidrio de alta densidad]

Diseño de PCB de tela de vidrio de alta densidad que reduce los espacios entre las capas de PCB para proteger la tarjeta gráfica contra cortocircuitos eléctricos causados ​​por la humedad.

Ajuste de ASRock 2.0

Utilidad de afinación profesional y fácil de usar.

Proporciona el control inteligente de la velocidad del ventilador y el ajuste instantáneo del rendimiento.

VGA ASROCK TWEAK 2.0

Soporte de resolución 8K

No solo puede manejar gráficos 4K, sino que también es compatible con la salida de video 8K de próxima generación para la mejor experiencia visual.

VGA 8K

Compatibilidad con PCI® Express 4.0

Esta tarjeta gráfica cuenta con soporte PCI ® Express 4.0, con un rendimiento de 16 GT/s y permite dos veces el ancho de banda en comparación con PCI ® Express 3.0. Prepárese para la próxima generación de juegos de PC.

PCIE4.0 VGA

Tecnología AMD Eyefinity

La tecnología AMD Eyefinity amplía los límites tradicionales de la informática de escritorio al multiplicar el área de la pantalla. Con múltiples monitores, los juegos se vuelven más inmersivos, las estaciones de trabajo se vuelven más útiles y usted se vuelve más productivo.

VGA AMD Eyefinity

Rendimiento de potencia

Las tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX 6000 Series ofrecen velocidades de cuadro ultra altas y juegos 4K serios. Obtenga la mejor experiencia de juego con nuevas y potentes unidades de cómputo, el innovador AMD Infinity Cache y hasta 16 GB de memoria GDDR6 dedicada. Y, cuando se combina con un procesador de escritorio AMD Ryzen™ Serie 5000, la tecnología AMD Smart Access Memory ofrece nuevos niveles de rendimiento en los juegos.

Fuente de poder VGA

Experiencias elevadas

La máxima capacidad de respuesta y la fluidez de los juegos se mejoran con la tecnología de juegos de baja latencia de AMD Radeon Anti-Lag y AMD Radeon Boost.1, 2 Impulse su experiencia de juego con la última tecnología HDMI™ 2.1 VRR, auriculares VR habilitados para USB-C™, o más de 1250 pantallas de juegos con tecnología AMD FreeSync™.

Imágenes vívidas

Las tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX 6000 Series lo llevan a la acción con tecnologías de juego inmersivas y compatibilidad con DirectX® 12 Ultimate. Experimente los juegos con iluminación, sombras y reflejos realistas junto con detalles ricos gracias a DirectX ® Raytracing (DXR), sombreado de velocidad variable (VRS) y funciones AMD FidelityFX, optimizadas para la arquitectura AMD RDNA™ 2.

https://www.asrock.com/Graphic...


También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.