😱ENVÍOS GRATIS A TODO COLOMBIA😱

RTX 3090 TI GIGABYTE GAMING

9.000.000 COP
+
-
Solo quedan 0 unidades de este producto

GeForce RTX™ 3090 Ti JUEGOS 24GGV-N309TGAMING-24G

CARACTERISTICAS

Multiprocesadores NVIDIA Ampere Streaming
Núcleos RT de 2.ª generación Núcleos
tensor de 3.ª generación
Con tecnología GeForce RTX™ 3090 Ti
Integrada con interfaz de memoria GDDR6X de 24 GB de 384 bits
Sistema de refrigeración WINDFORCE 3X con ventiladores giratorios alternativos Placa trasera de metal con protección de
cámara de vapor 4 años de garantía (se requiere registro en línea)

RELOJ DE NÚCLEO

1860 MHz

GET FASTER PERFORMANCE WITH NVIDIA DLSS

MAX FPS. MAX QUALITY. POWERED BY AI.

Get a performance boost with NVIDIA DLSS (Deep Learning Super Sampling). AI-specialized Tensor Cores on GeForce RTX GPUs give your games a speed boost with uncompromised image quality. This lets you crank up the settings and resolution for an even better visual experience.

UP YOUR CREATIVE GAME

Lleva tus proyectos creativos a un nuevo nivel con las GPU de la serie GeForce RTX 30. Experimente la aceleración de IA en las mejores aplicaciones creativas y mejore sus flujos de trabajo con la plataforma NVIDIA Studio de controladores dedicados y herramientas exclusivas. Ya sea que esté renderizando escenas 3D complejas, editando video 8K o conectándose y colaborando sin problemas con NVIDIA Omniverse™, las GPU GeForce RTX le brindan el rendimiento para crear lo mejor posible.


SISTEMA DE REFRIGERACIÓN WINDFORCE 3X

El sistema de refrigeración WINDFORCE 3X cuenta con 3 ventiladores de aspa únicos de 100 mm, giro alternativo, cámara de vapor, 8 tubos de calor de cobre compuesto, ventilador activo 3D y refrigeración de pantalla, que juntos proporcionan una disipación de calor de alta eficiencia.

GIRO ALTERNO

El giro alternativo puede reducir la turbulencia de los ventiladores adyacentes y aumentar la presión del aire.

FLUJO DE AIRE SUAVE

GIGABYTE gira los ventiladores adyacentes en la dirección opuesta, de modo que la dirección del flujo de aire entre los dos ventiladores sea la misma, lo que reduce la turbulencia y mejora la presión del flujo de aire.

VENTILADOR ACTIVO 3D

El ventilador activo 3D proporciona refrigeración semipasiva, y los ventiladores permanecerán apagados cuando la GPU esté en un juego de baja carga o bajo consumo de energía.

VENTILADOR DE HOJA ÚNICO ACTUALIZADO

Al ajustar con precisión el ángulo y la forma de las aspas del ventilador, acoplarse con el borde triangular del ventilador y la curva de rayas 3D en la superficie del ventilador para guiar suavemente el flujo de aire, los ventiladores de enfriamiento mejorados pueden generar una mayor cantidad de entrada de aire al mismo tiempo. velocidad del ventilador.

DOBLE COJINETE DE BOLAS

La estructura de cojinete de bolas doble tiene mejor resistencia al calor y eficiencia que la estructura de manguito.

ENFRIAMIENTO DE PANTALLA

El diseño extendido del disipador de calor permite el paso del flujo de aire, proporcionando una mejor disipación del calor.

CÁMARA DE VAPOR Y TUBOS DE CALOR

Con contacto directo con la GPU y la VRAM, la gran placa de cobre combina los tubos de calor compuestos para transferir eficientemente el calor generado desde los núcleos interiores al disipador de calor.

CONCEPTO DE DISEÑO

PLACA TRASERA METÁLICA DE PROTECCIÓN

La placa posterior de metal no solo brinda una forma estética, sino que también mejora la estructura de la tarjeta gráfica para brindar una protección completa.

BIOS DOBLE

El modo silencioso proporcionará una experiencia más silenciosa. El cambio de modo requiere un reinicio para tener efecto. El valor predeterminado es el modo OC.

SOPORTE NVIDIA NVLINK™

Compatibilidad con la tecnología NVIDIA NVLinkTM (NVIDIA SLI), que combina 2 GPU idénticas con un GeForce RTX NVLink Bridge para brindar la mejor experiencia en juegos 4K o juegos de realidad virtual.

REVESTIMIENTO PARA PCB DE GRADO AEROESPACIAL

Resistente al polvo: protege contra el polvo, insectos, tornillos caídos, virutas de taladro y abrasión.
Resistente a la humedad: evita rutas de conducción no deseadas y daños en la placa.
Resistente a la corrosión: protege contra la niebla salina, la humedad y la corrosión.

EXTREMA DURABILIDAD Y OVERCLOCKING

La tarjeta gráfica utiliza el mejor diseño de fase de potencia para permitir que el MOSFET funcione a una temperatura más baja, y el diseño de protección contra sobretemperatura y el equilibrio de carga para cada MOSFET, además de los condensadores y estranguladores certificados Ultra Durable, para proporcionar un rendimiento excelente y una vida útil más larga del sistema.

DISEÑO DE PCB AMIGABLE

El proceso de producción totalmente automatizado garantiza la máxima calidad de las placas de circuito y elimina las protuberancias afiladas de los conectores de soldadura que se ven en la superficie de la placa de circuito impreso convencional. Este diseño amigable evita que sus manos se corten o dañen los componentes sin darse cuenta al hacer su construcción.

4 AÑOS DE GARANTÍA

Queremos que experimente el mejor servicio que jamás haya tenido. Por eso, además de nuestra garantía estándar de 3 años, nos gustaría ofrecerle 1 año adicional de protección para su tarjeta gráfica sin cargo. Puede disfrutar de una garantía de 4 años registrándose en el sitio web dentro de los 30 días posteriores a la compra.

INSCRIBIRSE

MOTOR AORUS

La interfaz intuitiva de vanguardia le permite ajustar la velocidad del reloj, el voltaje, el rendimiento del ventilador y el objetivo de potencia en tiempo real de acuerdo con los requisitos de su juego.

DESCARGAR

https://es.gigabyte.com/graphi...

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.