😱ENVÍOS GRATIS A TODO COLOMBIA😱

PRIVATE T-TGM106

58.000 COP
T-TGM106
+
-
Solo quedan 0 unidades de este producto

PRIVATE

UN GUERRERO EQUILIBRADO

El ratón perfecto para iniciarse en el gaming y empezar a mejorar rápida y consistentemente. Tu primer upgrade.

PRIVATE T-TGM106

El Private es un ratón gamer diseñado para quienes buscan mejorar su juego. El primer gran upgrade de tu compu, una herramienta para empezar a elevar tu nivel consistentemente, dotada de las funciones idóneas: un buen sensor óptico, interruptores confiables, cambio de DPI al vuelo, botones laterales y, por supuesto, una hermosa retroiluminación.

ERGONOMÍA DE OTRO PLANETA

El Private es un ratón muy equilibrado, ergonómico y sólido en todos los frentes. Sus interruptores están fabricados para soportar las altas exigencias del gaming, con una vida útil de más de 5 millones de clics.

Asimismo, el sensor óptico RTT 3168 brinda una gran fidelidad de lectura, incluso en los altos niveles de aceleración de tus manotazos.

Private-T-Dagger

DEJA QUE TU RATÓN BRILLE

El Private posee un exquisito sistema de retroiluminación RGB con líneas brillantes que fluyen por el arco cromático y realzan su diseño armónico.

Además, aporta a la funcionalidad: cuando cambias de perfil de DPI, la iluminación cambia de color durante 48 segundos y luego sigue fluyendo. Vistoso, atractivo, útil; todo lo que está bien.

VERSATILIDAD GAMER

Los 6 botones del Private son exactamente los que necesitas para comenzar a incrementar el nivel de tu juego.

Los 2 laterales resultan muy cómodos para el pulgar, por lo que aprenderás a utilizarlos rápidamente. En la parte superior, el botón de DPI te permitirá encontrar de manera rápida y sencilla la sensibilidad más adecuada a tus necesidades.

https://t-daggerla.com/ratones...

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.