😱ENVÍOS GRATIS A TODO COLOMBIA😱

PARLANTES LOGITECH 2.1 Z213 + SUBWOOFER

154.000 COP
980-000941
+
-
Solo quedan 0 unidades de este producto

SISTEMA DE ALTAVOCES 2.1 COMPACTO Z213

Ajuste perfecto para espacio de escritorio pequeño


SONIDO COMPLETO EN UN DISEÑO COMPACTO

Este sistema compacto de altavoces 2.1 ofrece un audio claro y graves mejorados a través de una conexión de 0,14 pulgadas (3,5 mm). Acceda fácilmente a la alimentación, el volumen y el conector para auriculares mediante el módulo de control con cable. Disfrute de una experiencia de audio completa en un factor de forma pequeño..

CARACTERÍSTICAS CLAVE

SONIDO COMPLETO

La potencia máxima de 14 vatios/7 vatios RMS ofrece un audio claro y graves mejorados desde el subwoofer de salida hacia abajo. Conecte su dispositivo a través de la entrada de 3,5 mm (0,14 in) y disfrute de una experiencia de audio completa en un factor de forma pequeño.


AJUSTE PERFECTO

Disfrute de un mejor sonido en todo su espacio de trabajo. Este sistema de altavoces 2.1 es perfecto para espacios pequeños. Los altavoces compactos ocupan un espacio mínimo en el escritorio y el subwoofer cabe justo debajo del escritorio.

CONTROLES SENCILLOS

Acceda fácilmente a la alimentación, el volumen y el conector para auriculares mediante el módulo de control con cable. Personalice su experiencia auditiva ajustando el nivel de graves con la perilla de control dedicada en la parte posterior del subwoofer.


https://www.logitech.com/en-us...

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.