😱ENVÍOS GRATIS A TODO COLOMBIA😱

IMPRESORA SELPHY CP1300-WIFI

755.000 COP
2234C001AA
+
-
Solo quedan 0 unidades de este producto

Canon SELPHY CP1300

Elegante y portátil, está rápida impresora fotográfica Wi-Fi es perfecta para crear impresiones únicas desde dispositivos inteligentes compatibles, cámaras y mucho más.

Impresiones superrápidas con calidad de laboratorio desde dispositivos inteligentes y mucho más

Gracias a esta impresora fotográfica Wi-Fi, obtendrás una calidad excelente al instante estés donde estés, con impresiones duraderas a partir de dispositivos inteligentes compatibles, cámaras y mucho más. Comparte tus recuerdos más preciados de formas únicas a través de una amplia variedad de diseños y opciones de collage.

Impresión inteligente

Disfruta de impresiones inalámbricas rápidas desde dispositivos inteligentes con la aplicación Canon PRINT, MopriaTM, Apple AirPrintTM y el botón Wi-Fi. Combina imágenes de varios smartphones con Party Shuffle.

Calidad duradera

Impresiones vibrantes, duraderas y de excelente calidad listas en menos de un minuto gracias a la tecnología de sublimación de tintas. La función de Optimización Automática de la Imagen garantiza que tus fotos tengan siempre el mejor aspecto.

Creación de imágenes increíbles

Crea y comparte imágenes impresas en tiempo récord utilizando una amplia gama de diseños y opciones de collage, como las tiras de estilo fotomatón y la impresión de fotos de carné.

Crea e imprime collages fotográficos con la aplicación SELPHY Photo Layout

Imprime directamente desde tu smartphone en tu impresora fotográfica portátil a través de la aplicación gratuita de collages de Canon y disfruta añadiendo detalles a tus impresiones, como sellos, filtros, bordes, texto, superposiciones y diseños.

Imprime desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar

Independientemente de donde estén almacenadas las imágenes, es fácil imprimirlas con una SELPHY CP1300. Imprime fotos directamente desde tu dispositivo inteligente, cámara, tarjetas de memoria, memorias USB o un ordenador. Utiliza la función Party Shuffle de la aplicación Canon PRINT para crear de forma inalámbrica collages únicos con imágenes de varios smartphones.

https://www.canon.es/printers/...

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.