Elegante y portátil, está rápida impresora fotográfica Wi-Fi es perfecta para crear impresiones únicas desde dispositivos inteligentes compatibles, cámaras y mucho más.
Gracias a esta impresora fotográfica Wi-Fi, obtendrás una calidad excelente al instante estés donde estés, con impresiones duraderas a partir de dispositivos inteligentes compatibles, cámaras y mucho más. Comparte tus recuerdos más preciados de formas únicas a través de una amplia variedad de diseños y opciones de collage.
Disfruta de impresiones inalámbricas rápidas desde dispositivos inteligentes con la aplicación Canon PRINT, MopriaTM, Apple AirPrintTM y el botón Wi-Fi. Combina imágenes de varios smartphones con Party Shuffle.
Impresiones vibrantes, duraderas y de excelente calidad listas en menos de un minuto gracias a la tecnología de sublimación de tintas. La función de Optimización Automática de la Imagen garantiza que tus fotos tengan siempre el mejor aspecto.
Crea y comparte imágenes impresas en tiempo récord utilizando una amplia gama de diseños y opciones de collage, como las tiras de estilo fotomatón y la impresión de fotos de carné.
Imprime directamente desde tu smartphone en tu impresora fotográfica portátil a través de la aplicación gratuita de collages de Canon y disfruta añadiendo detalles a tus impresiones, como sellos, filtros, bordes, texto, superposiciones y diseños.
Independientemente de donde estén almacenadas las imágenes, es fácil imprimirlas con una SELPHY CP1300. Imprime fotos directamente desde tu dispositivo inteligente, cámara, tarjetas de memoria, memorias USB o un ordenador. Utiliza la función Party Shuffle de la aplicación Canon PRINT para crear de forma inalámbrica collages únicos con imágenes de varios smartphones.