😱BLACK FRIDAY 16-18 SEPTIEMBRE 😱

Audifonos T-Dagger Eiger

96.000 COP
+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto

EIGER T-RGH208

Los Eiger son auriculares estéreo de alta calidad que están aquí para ofrecerte una experiencia de juego abrumadoramente superior.

En la era del gaming online y el streaming, ya no se trata solamente de escuchar; se trata también de hablar y comunicarse. Hazlo apropiadamente. Con los Eiger, ese gran mundo está al alcance de tu mano. ¡Tómalo!

MÁS PLANCETEROS QUE GANAR DE PRIMERA

Los Eiger proveen una experiencia de juego cómoda y plenamente inmersiva. Sus diafragmas de neodimio de 50 mm producen una nitidez y un nivel de detalle inigualables.

Sus copas con almohadillas gruesas aseguran el aislamiento pasivo perfecto y aportan, junto con la vincha súper flexible, un calce tan suave y placentero como los abrazos de tu crush.

ROBUSTOS POR DONDE LOS MIRES

Están construidos con un plástico flexible de alta resistencia que es capaz de soportar los más altos niveles de tensión.

El cable mallado de 2,4 m es resistente a la torsión y a prueba de nudos, con conectores metálicos de altísima pureza. Posee además un controlador integrado para manejar el volumen y silenciar el micrófono de manera inmediata.

DIÁLOGOS INFINITOS

Con el micrófono direccional de los Eiger obtendrás siempre una captura clara y limpia de tu voz, incluso en entornos de mucho ruido. Tus chistes procaces son tan importantes para nosotros como el discurso de un premio Nobel y queremos que se escuchen con precisión.

Por cierto, también agregamos un toque de iluminación LED, ¿por qué?… ¿Por qué no?

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.