😱ENVÍOS GRATIS A TODO COLOMBIA😱

ASRock Challenger D Radeon RX 6600 XT

2.200.000 COP
+
-
Solo quedan 0 unidades de este producto

DISEÑO DOBLE VENTILADOR

Dos ventiladores que proporcionan un fuerte rendimiento de refrigeración y hacen que su equipo de juego se mantenga fresco. Está optimizado para ofrecer una excelente experiencia de juego con un diseño elegante y optimizado.

Elegante placa trasera de metal.

Sólido, elegante, genial.

Diseñado para evitar la flexión de PCB. La apariencia elegante hace que la tarjeta gráfica sea más legendaria visualmente. También ayuda a mejorar la refrigeración con las almohadillas térmicas premium equipadas en la parte trasera.

Ventilador axial rayado

Diseñado para un flujo de aire mejorado.

El ventilador axial rayado personalizado de ASRock ofrece un flujo de aire mejorado para optimizar el enfriamiento no solo desde la estructura de rayas en cada aspa del ventilador, sino también desde la superficie pulida en la parte inferior.

Enfriamiento silencioso 0dB

La tecnología Silent Cooling de 0dB hace que el ventilador se detenga completamente bajo cargas de trabajo livianas para que no haya ruido.

Heatpipe ultra ajustado

Consolidado para Maximizar el Contacto.

Los heatpipes están consolidados para maximizar el contacto entre ellos y también la placa base GPU para la disipación de calor optimizada.

Pasta térmica nana

Trabajo en equipo térmico perfecto.

Elimine los espacios en el área de contacto para maximizar la transferencia de calor y la eficiencia térmica.

Almohadilla Térmica Premium

Mejor transferencia de calor.

La almohadilla térmica premium ayuda a transferir el calor de los componentes al disipador térmico, mejorando la disipación del calor.

Torque de tornillo preciso

Presión de montaje optimizada.

ASRock adopta un torque de tornillo preciso al ensamblar sus tarjetas gráficas para optimizar la presión de montaje del enfriador para mejorar la eficiencia térmica y evitar daños en la GPU.

Dr. MOS

Dr.MOS es la solución integrada de etapa de energía que está optimizada para aplicaciones de tensión de bajada sincrónica! Suministrando de forma inteligente una corriente más alta y mostrando hasta 50A de corriente continua para cada fase, lo que proporciona un mejor resultado térmico y un rendimiento superior.

Estrangulador de potencia premium 90A

En comparación con chokes tradicionales, la nueva generación de chokes de alimentación de ASRock incrementan con eficacia hasta 3 veces mejor corriente de saturación, requiere una mayor y mejor voltaje Vcore a la placa base.

Condensadores Nichicon 12K Negro

Condensadores negros de 12K con una duración de al menos 12.000 horas. En comparación con otros competidores en placas base de gama alta que solo tienen una vida útil de alrededor de 10.000 horas, ASRock integra condensadores Nichicon 12K negros que ofrecen una vida útil 20% más larga y brindan más estabilidad y confiabilidad.

PCB de Cobre 2oz

Utilizando sólo materiales de cobre cuidadosamente seleccionados para las capas PCB, PCB de cobre de 2 oz ofrece más baja temperatura y una mayor eficiencia energética para el overclocking.

PCB negro mate

Un nuevo y misterioso esquema de color mate negro y cobre para que coincida con los prestigiosos componentes de las placas madre de gama alta de ASRock.

PCB de tela de cristal de Alta Densidad

Diseño de PCB de tela de cristal de alta densidad que reduce las brechas entre las capas PCB para proteger la placa base contra cortocircuitos eléctricos causados ​​por la humedad.

Ajuste de ASRock 2.0

Proporciona control inteligente de la velocidad del ventilador y ajustes de rendimiento instantáneos.

Soporte Resolución 8K

No solo puede manejar gráficos 4K sino que también es compatible con la próxima generación de salida de video 8K para la mejor experiencia visual

Compatibilidad con PCI® Express 4.0

Esta tarjeta gráfica cuenta con soporte PCI ® Express 4.0, con un rendimiento de 16 GT/s y permite dos veces el ancho de banda en comparación con PCI ® Express 3.0. Prepárese para la próxima generación de juegos de PC.

Tecnología AMD Eyefinity

La tecnología AMD Eyefinity amplía los límites tradicionales de la computación de sobremesa al multiplicar el área de su pantalla. Con múltiples monitores, los juegos se vuelven más inmersivos, las estaciones de trabajo se vuelven más útiles y usted se vuelve más productivo.

Presentamos las tarjetas gráficas de la serie AMD Radeon™ RX 6600, que cuentan con la innovadora arquitectura AMD RDNA™ 2. Diseñada para brindar una increíble experiencia de juego de 1080p, la serie AMD Radeon™ RX 6600 impulsa la próxima generación de juegos con imágenes vívidas y experiencias mejoradas.

Rendimiento de potencia

Las tarjetas gráficas de la serie AMD Radeon™ RX 6600 ofrecen juegos serios de 1080p y velocidades de cuadro ultra altas. Obtenga hasta 32 unidades de cómputo de alto rendimiento, el innovador AMD Infinity Cache y hasta 8 GB de memoria GDDR6 dedicada. Experimente la próxima generación de rendimiento de juegos con la tecnología AMD Smart Access Memory1 cuando combina una tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX 6600 series con un procesador de escritorio AMD Ryzen™ 5000 Series.

Imágenes vívidas

Con tecnologías de juego inmersivas y compatibilidad con DirectX® 12 Ultimate, las tarjetas gráficas de la serie AMD Radeon RX 6600 te sumergen en la acción. Experimente los juegos con iluminación, sombras y reflejos realistas junto con detalles ricos, gracias a DirectX ® Raytracing (DXR), sombreado de tasa variable (VRS) y funciones AMD FidelityFX, optimizadas para la arquitectura AMD RDNA ™ 2.

One Gaming DNA para PC y consolas

La arquitectura AMD RDNA™ 2 es la base de las PC y consolas para juegos de última generación. Es la base de la próxima revolución en gráficos de juegos de PC y juegos en la nube. AMD RDNA™ 2 eleva y unifica los efectos visuales y la jugabilidad en plataformas de múltiples juegos, como ninguna otra arquitectura gráfica anterior.

OBTÉN UN IMPULSO EN LOS CUADROS PARA TUS JUEGOS

AMD FidelityFX Super Resolution 2 (FSR) aumenta sus velocidades de cuadro 2.4X en promedio en juegos compatibles con FSR 3 con experiencias de juego de alta calidad y alta resolución proporcionadas por las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6000 Series. Optimice su experiencia de juego entre cuatro ajustes preestablecidos, que van desde la mejor fidelidad visual hasta el máximo rendimiento.

https://www.asrock.com/Graphic...

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.